Una huerta orgánica en mi hogar

Conseguir que prospere nuestra propia huerta orgánica en un hogar pequeño es la duda que siempre tenemos a la hora de incursionar en estas nuevas actividades. Creo que todos los que ahora estamos preparando nuestra ensalada con lo producido por nosotros en un inicio tuvimos dudas similares.

¡Mi apartamento, mi pequeño monoambiente, mi casa casi sin tanto sol, etc. serán lugares aptos para cultivar una lechuga, una rúcula, una planta de ciboulette, etc.? ¡Podré condimentar mi cena con mi propio Tomillo Orgánico?

HUERTA
Macetero para huertas hogareñas

Las respuestas a estas preguntas son siempre: SÍ SE PUEDE! Sí podemos tener aromáticas y vegetales de huerta en casa. En nuestra propia cocina chica, en un mini balcón, en el ventanal de nuestro cuarto, etc. con la ayuda de pequeños MACETEROS, BANCALES VERTICALES, MACETAS COLGANTES y muchas otras ideas y soluciones que permiten dar un primer paso.

De hecho muchas soluciones no sólo contribuirán con nuestra alimentación y nuestro bolsillo sino además ayudarán a reciclar botellas y demás recipientes si utilizamos el ingenio!

Evidentemente «no es oro todo lo que reluce»! Léase, podré entre una cocina, un balcón y un par de cuartos lograr una alimentación autosuficiente para mi familia? Evidentemente no!

Pero que eso no nos desanime! Lo que no podemos hacer solo quizás lo podamos hacer si pertenecemos a una comunidad, o a una HUERTA COMUNITARIA, etc.

Estas soluciones realmente no tienen límites como se imaginarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×